Ver una entrada al azar

viernes, 9 de diciembre de 2011

Superadas las 100.000 visitas, repaso a casi un año de blog

En estas semanas en las que el blog ha estado un poco "olvidado" (pronto cambiará la tendencia) se ha alcanzado la cifra de 100.000 visitas. Recuerdo cuando comencé con esta pequeña aventura, me marqué unos objetivos de publicación, me autoexigí una forma de hacer las cosas y marqué una pequeña meta, hacer las cosas lo mejor posible para, un año más tarde (se cumplirá el 12 de Febrero) llegar a una cifra "decente" de visitas, esa cifra, ese objetivo, me lo marqué en unas 50.000 aproximadamente.



Cuando no han transcurrido ni 10 meses ya se han sobrepasado las 100.000, la verdad que me parece una cifra tremenda, pero más allá de los números este blog ha sido durante todo este tiempo un gran entretenimiento, un pequeño espacio que de vez en cuando te sorprende con pequeñas alegrías, en el fondo son pequeñas "tonterías", como por ejemplo algunas personas, dueñas también de otros blogs se pongan en contacto contigo para pedirte un link en La Mazeta Deportiva, o ver cómo semana tras semana sois un buen número los que comentáis a menudo, cada comentario es un pequeño reconocimiento a la dedicación (no quiero decir trabajo) que intento poner en cada artículo.

Quiero aclarar que cuando comencé con este proyecto tenía claro que no me haría rico con esto, mi intención era tan sólo dedicar a algo útil el exceso de tiempo libre que me estaba deparando la excelente (modo irónico activado) situación laboral que nos está ofreciendo España, para que os hagáis una idea, en 10 meses, 156 artículos publicados, más de 100.000 visitas y la cifra de euros recolectada es... 7. A este ritmo en unos 20 años os podré invitar a una ronda de cervezas, hasta entonces sólo me queda agradeceros todo el apoyo e interés que habéis mostrado por este blog, un saludo a todos y prometo que seguiré intentando aportar historias curiosas y divulgar lo mejor posible la historia de personajes que valgan la pena.

Gracias a todos, en especial a Estrella, sin la cual este blog jamás hubiese visto la luz.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esa gran cifra. Muy merecida

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de nuevo Juan, la cifra desde luego es bestial, pero es que te lo has currado mucho y bien... peeero discrepo en algo.... esos 7 eurillos ya dan para pagar unas cervezas, al menos a Estrella y a mí... jejeje... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el blog, a mi también me ayuda mucho en mis numerosos y largos ratos libres!!

    Saludos desde Catalunya!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadesssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Chenlo ¡¡¡

    No me extraña nada que hayas superado tus espectativas, el blog esta muy currado y la gente lo nota. Saludos meu

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces sin duda, ya sabes, que eres uno de los grandes y todo lo que te propones lo haces y, lo haces bien. Me ha hecho muy feliz tu dedicatoria, pero el mérito es todo tuyo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Chenloa!

    no se si sabrás quien soy :P

    ResponderEliminar
  8. Muy buen año, mis más sinceras felicitaciones!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, Bodipo, inconfundible jeje, estas 2 próximos lunes no podreis disfrutar de Taborda jeje, trabajo hasta las 22.00, mi calidad tendrá que esperar para salir a la luz una vez más jeje.

    ResponderEliminar
  10. Pues felicitaciones, no queda mucho mas para decirte. La verdad es que haces un blog muy bueno de visita practicamente obligada. hace mucho que no me pasaba, pues estaba muy ocupado. Llegue justo para felicitarte, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Arsene Iglesias Wenger12 de diciembre de 2011, 19:15

    Un gran comienzo Juan. Éste espacio me supone una pequeña "isla" donde disfrutar y compartir la pasión que siento por el deporte. Ha sido también un sitio donde porder olvidar los problemas personales y las ostias que le da a uno la vida, al menos durante unas horas. Así que no puedo mas que unirme a los agradecimientos y darte mi enhorabuena. Eso si, podías enrollarte un poco y contarnos mas cosillas...cuales son las entradas mas vistas, por ejemplo, que yo sé que la interfaz de blogger te permite saberlo, jejeje...
    También decir que espero que vuelvas pronto a recuperar esa continuidad en el blog, lo hago ansioso por disfrutar de tus textos. También quiero aprovechar éste momento para aportar alguna sugerencia, por ejemplo, sería interesante buscar fórmulas para fomentar más participación en la herramienta de comentarios, por ahora las veces en las que se ha participado a muchas bandas me han servido para aprender un montón. Todas las secciones son complementarias y hacen que el blog sea lo que es, me parece muy acertada la forma de distribuírlo, aunque echo en falta más artículos en la sección "equipos"(sección que a mi me atrae especialmente).

    Larga vida a La Mazeta Deportiva

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias Arsene por tus palabras, me parece buena idea hablar de las curiosidades del blog que comentas, artículos más visitados, fuentes de tráfico etc, proximamente... :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta. Me interesa la historia del deporte.
    Que tu objetivo sea disfrutar del blog y no los euros, y así verás como tarde o temprano va cayendo algún euro :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...