Ver una entrada al azar

sábado, 9 de julio de 2011

Evolucionando el blog (mejorar Seo)

Muchos direis ¿mejorar SEO? qué es eso.

Van ya unos 5 meses desde que este blog vio la luz y poco a poco hemos ido implementado nuevas pequeñas cosas: encuestras, entradas relacionadas (desde hace unos días con foto), algún widget como por ejemplo el de facebook... algunas palabras como widget no tenía ni idea de qué significaban hace medio año, pero a base de "investigar" y de buscar nuevas ideas he ido aprendiendo algunas cosas, como por ejemplo como mejorar el posicionamiento web, el posicionamiento SEO, el porcentaje de rebote de la página... me imagino que muchos estareis un poco perdidos, es normal, yo hasta hace nada también lo estaba. En las próximas semanas probaremos algunas implementaciones en La Mazeta Deportiva con la intención de disminuir el porcentaje de rebote, por lo que en la página principal no se podrán leer los artículos de forma íntegra, si no que aparecerá un pequeño resumen y al final de él un link con la leyenda "más información" en el que habrá que clickar para ver el artículo entero, espero que no sea un engorro y esto ayude a mejorar mi posicionamiento SEO, algo importante de cara a atraer a todavía más lectores, un saludo a todos, podeis aprovechar los comentarios de este artículo para proponer nuevas mejoras en el blog, seguro que a más de uno se le ocurre algo.

P.D: Sé de alguien que me va a pedir más artículos sobre mujeres en el blog jeje, vaaaaaale, el miércoles que viene intentaré sacar una mujer.

1 comentario:

  1. Oye! no sé por quien decías lo de las mujeres, pero el caso es que te estoy escribiendo a viernes y el miércoles no hubo nada :p así que si quieres mantener contentos a tus fieles lectores...deberías cumplir tus promesas!
    En cuanto al nuevo formato o diseño de la Mazeta a mi no me disgusta, es más puedes ver sin tener que "bajar" mucho los artículos de la semana entera y con los interesantes que suelen ser los artículos no es ningún engorro darle a "leer más"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...