Ver una entrada al azar

sábado, 16 de abril de 2011

Nos tomamos un respiro hasta el día 25 de Abril

La Mazeta Deportiva se toma un tiempo de descanso durante la Semana Santa, después de más de 2 meses de trabajo ininterrumpido nos tomamos unos días para volver con más fuerzas si cabe, aprovecharemos estos días para darle alguna que otra vuelta al diseño del blog y para pensar cómo optimizarlo, en la sección "equipos" andamos un poco faltos de ideas, así que aparcaremos esta sección por un tiempo, os pido que voteis en la encuesta de la derecha a qué sección os gustaría que dedicásemos más tiempo, también cabe la posibilidad de crear una sección nueva.


Volvemos el Lunes 25 de Abril con un "Mitiquísimo del fútbol", si teneis alguna idea para alguna nueva sección podeis exponerla en los comentarios, a los que tengais días libres disfrutad de ellos.

10 comentarios:

  1. Esa imagen es del juego virtual "Hattrick"... ¿Lo conocés?

    ResponderEliminar
  2. vaya si lo conozco, como que jugué casi 4 años, alcancé a llegar a la IV división de España, habiendo empezado en la IX, ufff, cuántas horas le he dedicado a ese juego, y cuanta satisfacción me ha dado, al final lo dejé porque estar en IV me exigía dedicarle bastante tiempo, un saludo Marco.

    ResponderEliminar
  3. Arsenio Iglesias Wenger17 de abril de 2011, 18:17

    A mi me parece que todas las secciones del blog son adecuadas, yo no eliminaría ninguna, creo que son complementarias. Si decides hacer una sección nueva aunque signifique que otras se ralenticen me parece correcto. Si que estaría bien una nueva sección, refrescaría mucho, pero que no deaparezca ninguna. Para la sección "equipos" siempre queda la baza de repasar clubes que han dejado pegada en la historia por su juego, por ahora no has tocado ninguno y así ganas tiempo para buscar clubes más curiosos y escondidos, no sé...
    La secciones con las que más disfruto son "personajes" "equipos" y "míticos del fútbol".
    Por dar alguna sugerencia, puedes pensar en crear una sección para potenciar la participación y la opinión, ya sea planteando debates, encuestas... o también podrías hacer una sección que trate campeonatos y trofeos, hablando de partidos históricos que sucedieron en ellos, entre otras cosas... o una sección de actualidad, hacer una selección de las noticias deportivas que consideres mas importantes de cada mes y tratarlas desde un enfoque que te guste.

    Bueno, hasta la vuelta de las vacaciones y que el Depor por aquel entonces está asegurado en primera.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la secion equipos puede dar mucho juego, ya que son muchos los equiops que han dejado pegada en la historia, el ajax de cruyff, el madrid de la quinta del buitre, el dream team, el milan de sacchi, el superdepor, incluso equipos que me sorprendio su palmares como el psg,hamburgo,aston villa,independiente,genova,torino,parma y muchos otros ademas de las tipicas rivalidades, celtc-rangers, barça-madrid, juve-inter, sampdoria-genova, psg-marsella, depor-celta, nacional-peñarol, bayern-borussia, brujas-anderlench, manchester-liverpool y podria seguir asi hasta mañana.
    Un jugador que me fascina por todo es Ryan Giggs, decir ese nombre es decir premier league.

    ResponderEliminar
  5. La imagen de Hattrick es un puntazo, aunque no sé si deberías mencionarlo en el artículo por derechos de autor (no lo sé con seguridad).

    De todas maneras, felicidades por este blog,he leído la mayoría de los artículos.

    De hecho, mi compañero de piso alemán me comentó que su equipo es el Hansa Rostock y su mayor rival equipo llamado Sankt Pauli. Todavía recuerdo la cara que puso cuando le conté la historia de tan peculiar equipo. Alucinó con los detalles que le dí.

    Muchas gracias por darle una lección de fútbol

    ResponderEliminar
  6. Arsene Iglesias Wenger20 de abril de 2011, 1:15

    Lo de tratar clubes está bien, pero no reducirse a epocas concretas, como lo has estado haciendo hasta ahora está bien.

    ResponderEliminar
  7. Más mujeres...y no lo digo en plan feminista...también más curiosidades entre datos y más datos...pero por lo general muchas felicidades es un blog que engancha, hasta a los que no tenemos ni idea de deporte.
    Descansa! te lo tienes merecido :)

    ResponderEliminar
  8. Arsenio Iglesias Wenger23 de abril de 2011, 15:53

    Por seguir aportando ideas y ya que te he hecho una petición por sección(St. Pauli,Carl Lewis y Djalminha) ahí va la de mitiquísimos: Luís Suárez Miramontes.

    ResponderEliminar
  9. jeje, pues está bien que lo digas y desde luego que se agradece, pero ya estaba en la lista de futuribles, seguramente salga más pronto que tarde; desde luego no será este Lunes porque el artículo ya está escrito, se trata de un gran goleador de los 70, procedente de los países del Este de Europa, se admiten apuestas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    os invito a tí y a tús lectores a que os déis un paseo por mi blog.
    -
    EZEQUIEL LAVEZZI: Una bomba a punto de Explotar
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/ezequiel-lavezzi-una-bomba-punto-de.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...