Ver una entrada al azar

sábado, 2 de julio de 2011

La Mazeta Deportiva ¿bendiciendo equipos?

Hola gente!

He estado reflexionando sobre el blog, los artículos que han salido y saldrán, me he dado cuenta de que en La Mazeta Deportiva parece que tenemos algo especial, parece que bendecimos equipos, me explico:

El primer artículo del blog, que data del 12 de Febrero, trataba la expresión "Tienes más moral que el Alcoyano", pues bien, el equipo ha ascendido a Segunda División.

El 6 de Mayo hablábamos sobre el C.E. Sabadell, el equipo catalán también jugará el año que viene en Segunda División porque también ha ascendido.

En los play-off de ascenso a Primera División sólo hicimos "reportaje" de un equipo, el Granada, finalmente el equipo que ascendió.

Si acabase de escribir aquí quedaría de adivino, aunque también es cierto que el Nottigham Forest jugó el playoff de ascenso a la Premier League y no alcanzó la división superior, a lo que hay que añadir que el FC St. Pauli ha perdido su plaza en la Bundesliga tras su reciente descenso.

De todos modos algo de suerte sí que parece que transmitimos, un saludo a todos, como siempre se aceptan críticas y peticiones, nos leemos el Lunes.

8 comentarios:

  1. Hehe tenías que haber hecho un artículo sobre el Depor a tiempo... :D

    Ayer fui a la piscina a última hora y se me ocurrió una entrada que falta en la mazeta: un tal Moussanbani (espero haberlo escrito bien...)

    ResponderEliminar
  2. Secundo a marcos. Ese tio fue un crack. Jaja. Pues ys sabes juan escribe algo sobre el flaco y el depor a ver si sube pal año. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hiciste uno de Argentinos Juniors y logró la clasificación a la Copa Sudamericana. Por cierto, en mi blog he hecho un repaso de todos los equipos ascendidos y descendidos de esta temporada del fútbol argentino. Si quieres pasar a verlo estás invitados. Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Diosssss Juan escribe sobre el atleti, porfa, porfa y a menudo besos.

    ResponderEliminar
  5. jejeje ahora voy a tener un montón de petición de artículos sobre equipos :)

    ResponderEliminar
  6. Más mujeres!!! un poco de igualdad en la desiagualdad ya existente...hombre ya!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Juan, este año te has olvdado del C.D. Lugo... enga, te perdono! :) Y estoy convencido de que la temporada que viene, te lloverán primas!!! jajaja
    Yo voto por que durante la próxima fase de ascenso a 2ª hables del... depor,depor, DEPORTIVO LUGO! ji ji

    ¿Y por qué no hablar de Don Quique Setién?
    www.youtube.com/watch?v=vY1SJann5fY

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Que grande Alex! A ver si el Lugo puede repetir otra temporada tan exitosa y por fin conseguir el ascenso, en cuanto a Quique Setién, hizo una temporada tan buena que incluso llegó a sonar entre la afición para entrenar al Depor Depor... Deportivo de La Coruña jeje muy bueno el vídeo por cierto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...